Mira Abajo o te arrepentirás…

¿Aún no has comprado nunca? ¿No me lo puedo creer? ¿De dónde crees que vienen el 80% de los productos que compras aquí?.

No dejes que otros lo importen y te lo cobren al tripe o cuádruple, únicamente porque tu no quieres esperar una semana a recibir el producto.

Puedes comprar el producto incluso enviado desde España u otro país Europeo, si estás así más tranquilo.

Si no has comprado nunca, te recomiendo que te hagas un pedido pequeño, de 5€, para que puedas ver que funciona y que hay unos chollos tremendos.

¡¡¡NO SEAS TONTO!!!.

Ventajas en AliExpress

1 .Encontrar un catálogo de millones de productos
Una vez que eliges comprar en Aliexpress puedes notar que existe un catálogo con millones de productos a tu disposición. A pesar de ello su portal presenta varias opciones de filtrado para que te sea fácil encontrar el artículo que estás buscando y refinar tu búsqueda por precio, tipo y costo de envío, entre otras opciones.

Esta es una gran ventaja ya que tendrás cualquier tipo de artículo y producto al alcance, en un mismo sitio web sin necesidad de buscarlo por Google.

2 . Precios realmente bajos
Al haber tal cantidad de competencia (y porque muchos de los productos vienen de China) sus precios son realmente bajos en la mayoría de sus artículos, de hecho pueden ser tan bajos que podrás encontrar algunos de ellos hasta un 80% por debajo de otros marketplaces.

Además de que por lo regular los precios son bajos, también son recurrentes los descuentos por parte de los vendedores o algunos días especiales en la plataforma en la que se destacan ofertas en particular.

3 . Sistema de pago seguro
El sistema de Ali Pay es extremadamente seguro, y cuenta con una cobertura en la que no se libera el pago al vendedor hasta que hayas reportado que has recibido el producto en tu casa, y que este cumple tus expectativas.

4 . Envíos gratis en muchos productos
Al comprar en Aliexpress podrás acceder, casi en la totalidad del catálogo, al elegir la opción de envío gratis directamente a tu casa. Además, si requieres tu producto en menor tiempo, puedes acceder a otro tipo de envíos incluyendo en el envío rápido con la posibilidad de entregas exprés en muchos casos, claro que en esta elección el envío tiene un coste extra.

5 . Localización y tracking de tu envío
Aliexpress también cuenta con un sistema de localización de pedidos con el que sabrás en cualquier momento dónde se encuentra tu producto y cuánto tiempo tardará en llegar.

6 . Sistema de valoración por puntuaciones
Puedes obtener información instantánea sobre el vendedor y el producto en el que estás interesado. Un vendedor con mala reputación difícilmente vendería algo en la plataforma, por lo que les interesa mucho la buena imagen que puedan tener y por lo cual todos quieren brindarte un buen servicio.